Equipo

Trabajamos unidos y alineados por los mismos valores de ética, rigor y responsabilidad. Pero cada uno de nosotros tiene una especialidad que lo convierte en el profesional más adecuado para tu caso. Ahí va un resumen de quién es quién.


Dirección:

Thais Hernanz

Directora del centro Thais Hernanz. Fisioterapeuta y osteópata especializada en el tratamiento integral de la mujer. Diplomada por E.U Gimbernat (Sant Cugat del Vallés). En ejercicio y en formación continua, desde hace 20 años. Actualmente, cursando el Máster en Psiconeuroinmulogía.
Mis especialidades son: osteopatía focalizada en las disfunciones ginecológicas, tratamiento del suelo pélvico, fisioterapia dermatofuncional y tecnología Indiba Activ® (de la que fui formadora nacional e internacional durante cuatro años).

“Me siento afortunada por sentir tanta pasión por mi profesión y sobre todo por la confianza y el compromiso de los pacientes que me eligen para recuperar un estado óptimo de salud”.

Ruth H. Escobar

Codirectora del centro Thais Hernanz. Licenciada en Pedagogía por la Universidad Pontificia de Salamanca y curso de Visitador Médico/Farmacéutico.
La combinación entre una larga experiencia en el mundo comercial —la dirección de dos pequeñas estructuras hoteleras de lujo y el desarrollo del área de gestión y administración— junto con la formación en la rama sanitaria, me capacitan de manera óptima para atender con mimo y profesionalidad a los pacientes del centro Thais Hernanz.

“Poder disfrutar trabajando era mi meta profesional…….y aquí lo he conseguido”.


Fisioterapia y osteopatía:

Thais Hernanz

Directora del centro Thais Hernanz. Fisioterapeuta y osteópata especializada en el tratamiento integral de la mujer. Diplomada por E.U Gimbernat (Sant Cugat del Vallés). En ejercicio y en formación continua, desde hace 20 años. Actualmente, cursando el Máster en Psiconeuroinmulogía.
Mis especialidades son: osteopatía focalizada en las disfunciones ginecológicas, tratamiento del suelo pélvico, Fisioterapia dermatofuncional y tecnología Indiba Activ® (de la que fue formadora nacional e internacional durante cuatro años).

“Me siento afortunada por sentir tanta pasión por mi profesión y sobre todo por la confianza y el compromiso de los pacientes que me elijen para recuperar un estado óptimo de salud”.

Saioa Lucas

Fisioterapeuta especializada terapia miofascial, punción seca y fisioterapia maxilofacial. Diplomada por E.U Gimbernat (Sant Cugat del Vallés).

“Siempre he sido una persona muy deportista. Tuve mi primer contacto con la fisioterapia a raíz de una lesión deportiva en un momento importante y aquello fue mi inspiración para decidir mi futuro. Me mueve la motivación por aprender, De ahí la formación continúa en nuevos tratamientos. Gracias a la fisioterapia he aprendido que somos un complejo engranaje en el que todas las piezas son fundamentales”.

Anna Espriu

Fisioterapeuta especializada en suelo pélvico. Graduada por la Universidad Ramon Llull (Barcelona).
Especializada en suelo pélvico, obstetricia, disfunciones pelviperineales del hombre y la mujer y en disfunciones urológicas y coloproctológicas pediátricas.
Especializada en la tecnología Indiba Activ® (de la que fue FORMADORA NACIONAL en suelo pélvico).
Instructora de Pilates Cadillac y Reformer.
En la actualidad, ampliando la formación en osteopatía.

“Disfruto comunicando con la voz y mis manos. Saber los mecanismos del movimiento del cuerpo es imprescindible para emprender el camino hacia la salud. Mirar de forma integral nos ayuda a conseguir el éxito”.

Tamara Espinosa

Fisioterapeuta, osteópata y enfermera. Diplomada en enfermería y en fisioterapia por la Universidad Internacional de Catalunya.
Especializada en fisioterapia dermatofuncional, mesoterapia, masaje linfático, reflexoterapia podal y tecnología Indiba Activ®.

“Los conocimientos y la práctica me han ayudado a ver a la persona de manera global. El cuerpo es inteligente y tiende a regularse”.

Eva Allué

Fisioterapeuta diplomada y Postgrado de Técnicas específicas por la Universidad Ramon Llull. Formación en Osteopatía en la ECO y Psiconeuroinmunoendocrinología (PNIE) en REGENERA.

“Mi inquietud por seguir formándome, siempre buscando ese concepto de Salud desde una Medicina Integradora, me lleva a comprender la importancia una visión global del paciente y la relación entre los distintos sistemas del cuerpo humano”.

Lucía Gómez Sánchez

Fisioterapeuta. Universidad Autónoma de Barcelona. Especializada en disfunciones del aparato locomotor (raquis neuromotor y neurodinámico, extremidad inferior, punción seca y gimnasia abdominal hipopresiva).

Actualmente formándome en osteopatía y aprendiendo y disfrutando día a día de mi profesión.

“Decidí estudiar fisioterapia y osteopatía para poder ayudar y acompañar la salud de las personas”.


Medicina:

Cristina Garcia Sanchez-Puerta

Licenciada en Medicina. Máster en Seguros. Máster en Terapia Neural. Master en Bioética.
Largos años de experiencia en tareas de liderazgo, coach y acompañamiento en el camino de la sanación. Colaboradora en el Master de Terapia Neural (UB) y con participación activa (encuentros, conferencias…) en la Asociación Médica de Terapia Neural y la Fundación de Terapia Neural. Actualmente, forma parte de un equipo de profesionales sanitarios dirigidos al cuidado y mejora de la salud de las personas desde la perspectiva de la medicina holística.

“Compartir y ayudar en el camino a las personas para encontrarse y sentirse mejor, mi mayor ilusión. Conseguirlo juntos, nuestro mayor logro”.

Robert García Blom

Médico especialista en Medicina Física y rehabilitación. Licenciado por la UAB, Hospital Vall d’Hebrón y MIR en Hospital Clínic de Barcelona.

“Tres especializaciones para ayudarte en tu bienestar: técnicas de Punción Seca y Terapia Neural (tanto Musculo-esquelética como en Suelo Pélvico); valoración Ecográfica de la Diástasis de rectos abdominales y Flebología; diagnóstico y tratamiento de varices de extremidades inferiores (mediante la Ecografía-Doppler y la Escleroterapia)”.


Nutrición y PNI:

Berta M. Bertran

Nutricionista integrativa, Psiconeuroinmunóloga y Técnica en Farmacia. Diplomada en Nutrición por la Universidad Ramon Llull.
Nutricionista especializada en desórdenes digestivos y microbiota intestinal, desórdenes hormonales y tiroideos, nutrición y fertilidad, nutrición en el embarazo, introducción de alimentos en las primeras etapas de la vida, nutrición deportiva, cambios de hábitos y mejora de la composición corporal.

“Trabajar integrando la nutrición con la emoción y aplicando técnicas de psiconeuroinmunología para modificar cambios en el estilo de vida aporta resultados más efectivos y duraderos”.


Psicoterapia:

Sara Ortiz

Graduada en Psicología, con mención en Salud, por la Universidad Autónoma de Barcelona. Máster en Psicoterapia Integradora Humanista.

“Las personas tienen la capacidad de crecer y sanar porque para comprender a una persona debemos tener en cuenta todas sus dimensiones: conductual, cognitiva, emocional, corporal y social. Con la psicoterapia podrás tomar conciencia de tus pensamientos, de tus emociones, de tu cuerpo, de tu historia personal y de cómo todo ello influye en tu vida. Trabajaremos tu sufrimiento, tus ansiedades y miedos, con respeto y comprensión. Aprenderás recursos que te ayuden a afrontar la vida de una manera más consciente”.


PNL:

Xavi Méndez

Experto en Programación Neurolingüística (PNL). Formado en el Instituto Neuron.

“Mi tarea es observar cómo has aprendido a comportarte de una determinada manera para que puedas revertirlo y transformarlo a través del cuerpo y del lenguaje hacia cómo te gustaría comportarte o sentir. Lo más importante en las sesiones eres tú y tu mundo”.


Movimiento:

Adrià Quilez

Educador físico. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte por la Universidad de Barcelona.

“Soy amante del entrenamiento y lo utilizo para ayudar a las personas a estar más sanas, rendir más y tener mejor aspecto físico. Si el entrenamiento se utiliza de forma eficaz, segura y eficiente se puede conseguir mucho con muy poco. Eso sí, siempre adaptándolo a las características y gustos de cada uno: porque el mejor ejercicio es el que se hace por placer”.


Colaboradores externos:

Fisioterapia:

Joan Pere Planells Ceró

Graduado en Osteopatía por la Escuela de Osteopatía de Barcelona, en Fisioterapia por la Universidad Internacional de Catalunya y Preparador físico por el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña.

“Recuperarse ‘realmente’ de una lesión aguda y evitar recaídas requiere del reequilibrio terapéutico en camilla ajustado con un entrenamiento individualizado para fortalecer los patrones de movimiento correctos”.

Podología:

Maria Céspedes Argemí

Graduada en Podología y Máster en Ortopodología y Biomecánica por la Universidad de Barcelona. Docente, conferenciante e investigadora especializada en Podología y otras especialidades médicas del área de la Salud.

“El bienestar, la salud y la longevidad son directamente proporcionales al grado de movilidad del cuerpo. El pie es la base del movimiento, del equilibrio y de la conexión con el suelo. Con nuestros tratamientos, colaboramos en armonizar y equilibrar desde el pie, la postura y la marcha de cada persona”.

Movimiento durante el embarazo y post-parto:

Jorge García

Entrenador y educador físicodeportivo especializado en el ejercicio en la mujer antes, durante y tras el embarazo. Graduado en Ciencias Actividad Física y Deporte. Mención Actividad Física y Salud (Universidad de Cádiz).

“Poco antes de finalizar mi formación universitaria, encontré mi vocación: el empoderamiento femenino a través del ejercicio y la educación en hábitos saludables. Mi objetivo es que venzan a un gran enemigo más presente en las mujeres, y en especial durante la gestación y en el postparto: el sedentarismo”.